————————

Quienes somos

“Vitamar S.A es una empresa Colombiana especializada en la comercialización de Pescados y Mariscos. Su seriedad comercial y su solida estructura empresarial hacen posible que los objetivos que se propone los procese satisfactoriamente. Por todo lo cual, se ha convertido en empresa de confianza para proveedores por su garantía contrastada y para sus clientes, por su garantía en productos de buena calidad y puntualidad en el servicio .”

Misión

Ser una empresa de alimentos orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros consumidores brindándoles productos alimenticios de calidad, nutritivos, frescos y confiables, apoyados en el talento de nuestra gente. Estamos comprometidos con nuestros accionistas, proveedores y clientes, buscando mejorar el bienestar de la comunidad y la conservación del medio ambiente.

Visión

Buscaremos día a día el mejoramiento continuo para nuestros productos y servicios por medio de estrategias de calidad que nos permitan cumplir con las exigencias legales, fiscales y ambientales vigentes, por consiguiente aumentar la participación competitividad, reconocimiento y preferencia del cliente; para ser una de las procesadores mas exitosas a nivel nacional e internacional.

Competitivos

Empleando recursos humanos capacitados y un sistema de gestión de calidad, garantizamos a nuestros clientes productos competitivos e inocuos.

Calidad

Vitamar S.A cuenta con un programa para asegurar la calidad de sus productos, basado en el análisis de riegos y control de puntos criticos HACCP.