Política de Cambios y Devoluciones

Cambios, devoluciones y faltantes

Vitamar S.A. acepta únicamente cambios de productos en un plazo máximo de 5 días hábiles después de haber sido entregado el pedido.

No se aceptan cambios en productos de ambiente refrigerado o fresco.

Faltantes en el pedido

Si al recibir el pedido el cliente detecta que uno o más productos no fueron entregados, deberá notificarlo en un plazo máximo de 5 días hábiles. Pasado este tiempo, no se podrán realizar entregas o reposiciones por productos faltantes.

Devoluciones de productos

En el momento de la entrega y revisión del pedido, si el cliente encuentra que este no coincide con lo solicitado, está incompleto o no está satisfecho con algún producto, podrá devolverlo directamente al transportador.

En estos casos, Vitamar S.A. gestionará el cambio del producto o abonará el valor correspondiente a la cuenta del cliente para futuras compras.

Devolución de dinero

En caso de ser procedente la devolución de dinero, el cliente podrá realizar la solicitud en un plazo máximo de 5 días hábiles después de haber recibido el pedido. El proceso será gestionado por Vitamar S.A. de forma directa, y el tiempo de reembolso dependerá del método de pago utilizado y las políticas de la entidad financiera involucrada.

Pedidos entregados en portería

En casos donde el cliente solicite que el pedido sea dejado en portería y se tenga evidencia de esta entrega, Vitamar S.A. no se hará responsable por novedades posteriores que puedan presentarse en los productos.